Presentación

Esta página se ha creado con el propósito de ser un punto de encuentro y puesta en común de temas relacionados con los equipos de tendido de líneas eléctricas aéreas y subterráneas.

Como complemento tendrán también cabida comentarios, noticias, estudios, etc., sobre otros equipos de trabajo de interés especial y sobre temas de seguridad industrial.

El origen de esta idea surgió al editar un primer borrador del “Manual de Formación para Operadores de Equipos de Tendido de Líneas Eléctricas Aéreas”. En ese momento se vio la necesidad de crear una herramienta auxiliar para mantener vivo y actualizado dicho Manual y ser un sitio de referencia para los usuarios de estos equipos de trabajo. Y esa es la idea que nos anima.

Iniciamos este dominio  con las siguientes páginas:

  • Presentación: En la que estamos ahora, intentando explicar el objeto de este dominio.
  • Blog: Este apartado está preparado para colocar opiniones, noticias, comentarios, estudios de incidentes de especial interés, etc. Se admiten propuestas para incorporar, que deberán enviarse a agustin.serrano.merino@outlook.es
  • Manual: Este espacio es una herramienta auxiliar del “Manual de Formación de Prevención de Riesgos Laborales para Operadores de Equipos de Tendido de Líneas Eléctricas aéreas”. Aquí están incluidas las respuestas a las preguntas formuladas en el Manual.
  • Fabricantes: Espacio reservado para conocer algunos fabricantes de equipos tendido.

Agradeceremos cualquier sugerencia y comentario de los lectores, que estudiaremos con interés y, si es oportuno, se incorporarán a este contexto o se harán las rectificaciones que sean necesarias.

Contacto: agustin.serrano.merino@outlook.es.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s