Fabricantes

BanderasZECK GmbH

Zeck es una compañía alemana líder en la construcción de máquinas, equipamientos y herramientas para la construcción y mantenimiento de líneas de transmisión. También estamos especializados en la fabricación de cabrestantes y frenadoras especiales.

Zeck Gmbh tiene más de cuarenta y cinco años de experiencia en el campo del tendido eléctrico y tiene su base en la región de Baviera, en Alemania, donde fabricamos nuestras máquinas y herramientas. También contamos con una filial en Tailandia (Zeck Thailand Ltd.) donde producimos herramientas de aluminio, cable piloto de acero antigiratorio, escaleras y plataformas de trabajo.

Nuestra oferta de productos comprende cabrestantes, frenadoras, cabrestantes-frenadoras, alzabobinas hidráulicos, carros de inspección y otras herramientas y accesorios para la construcción de líneas. Los cabrestantes y las frenadoras Zeck están diseñados de acuerdo a los últimos avances tecnológicos y equipados con un sistema electrónico PLC muy fiable y un diseño de pantalla de fácil uso que conlleva  muchos beneficios para los operadores durante los trabajos de tendido.

Zeck GmbH,  Columba-Schonath-Str. 6,  96110 Schesslitz – GERMANY,  Tel. +49 9542 9494 24

Joaquín Ocaña Bretones,  Cell. +49 151 150 700 15,  joc@zeck-gmbh.com
Area Sales Manager (habla español)  www.zeck-gmbh.com

TESMEC S.p.A

tesmecTesmec es líder mundial en el diseño, producción y suministro de máquinas y equipos de tendido eléctrico y dispositivos para la construcción y en el mantenimiento de infraestructuras para el transporte y la distribución de la energía. Sus actividades van del marketing al diseño, de la producción a la venta, del control de calidad a la asistencia técnica.

Desde su inicio, Tesmec es sinónimo de eficiencia, calidad, seguridad y fiabilidad a nivel mundial. El Grupo Tesmec no se limita a vender solamente máquinas tecnológicamente avanzadas, si no también sistemas integrados para la electrificación y la monitorización de redes eléctricas.

Las máquinas de tendido Tesmec se realizan utilizando tecnologías de última generación y materiales de primera calidad, para garantizar un tendido óptimo.

Tesmec S.p.A. se sitúa estratégicamente entre mercado y tecnología, interpretando de la mejor de las maneras las exigencias del cliente, apostando por la innovación y por la personalización de los sistemas y de las soluciones, esto gracias a una  organización flexible, capaz de acelerar los procesos de decisión y de ofrecer un servicio veloz y de calidad.

Tesmec S.p.A. tiene su sede legal en Milán y sede operativa en Grassobbio en la provincia de Bérgamo (Italia).

Más información en: www.tesmec.com    e-mail: info@tesmec.it

Fabio Monzani.  Sales Area Manager – Stringing Division

Dirección: Via Zanica 17/O – 24050 Grassobbio (BG) – Italy.

Tel +39.035.4232992 — Fax +39.035.4522445 — Mobile +39.348.6711802